foto Logo Zibu

idioma

pleca

Restaurante

pleca

El Restaurante Zibu, se crea en su totalidad alrededor del menú. La arquitectura se mezcla con toques asiáticos y tropicales. Se le da mucha importancia a los elementos naturales y de la región: la piedra, la palapa, la madera, el bambú. La arquitectura no se impone ante los clientes, sino que mas bien se complementa con su vista.

La entrada representa la navegación por los astros y los planetas en los mares llenos de incertidumbre, pero también llenos de promesas de un mejor futuro.Los elementos son importantes: el agua, la tierra, el viento y el fuego nos recuerdan nuestras raíces con el universo.

En el área de espera esta el mapa decorativo de la ruta de las especias que los intrépidos marinos recorrían para celebrar el evento comercial más importante de aquella época.

El diseño del restaurante se planeó con el restaurante principal al aire libre, un salón con aire acondicionado, un bar y área de espera, con una cava espectacular, un bar de servido para que los clientes no fueran incomodados por el personal de servicio; se diseñaron baños con mucha belleza natural y detalles originales para ambos pisos del restaurante y lo más importante se implementó lo último en tecnología para que el equipo de cocina pudiera trabajar con los mas altos estandares de calidad y profesionalismo.