foto Logo Zibu

idioma

pleca

Menú

pleca

Nuestro menú está diseñado para adaptarse al paladar mexicano sin dejar de ser agradable para los turistas internacionales, entre los favoritos estan: el Pescado en adobo con Juliana de mango y nuez de la india; la Ensalada Tailandesa con camarón tempura; Setas Silvestres a la vinagreta de hierbabuena y la Sopa de Coco tierno. Hemos escogido los mejores platillos que ofrecen las extraordinarias combinaciones de sabores que imagina la cocina de Tailandia y los hemos fusionado con la alta gastronomía mexicana para crear un nuevo concepto gastronómico de fusión: la comida Mex-Tai.

La comida Mex-Tai tiene el atrevimiento de mezclar lo picante. lo ácido, lo dulce, lo salado y lo amargo; con resultados que sorprenden al estallar en el paladar. Todos los ingredientes que utilizamos son originales y los productos son frescos y de primera calidad.

estrellaIngredientes Tailandeses

De los ingredientes que utilizamos mencionamos los más importantes y omnipresentes.

Nam Pla: Esta es más conocida por el genérico de salsa de pescado y se le considera "la salsa de soya de la cocina tailandesa". Es una preparación básica de anchoas secadas al sol y fermentadas luego en salmuera.

Kha: Es conocida como Galanga o Galangal y es una raiz similar al jengibre pero de un sabor mucho más profundo.

Nam Gati: Es simplemente leche de coco. Cabe la advertencia que no es agua de coco, sino la mezcla exprimida del coco rallado. Enriquece y hace más cremosas las salsas.